Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tecnología: WhatsApp Status ya es una realidad

Estilos de vida

Tecnología: WhatsApp Status ya es una realidad

2017-02-23 15:50:00

Si eres usuario de Snapchat o Instagram Stories, entonces WhatsApp Status no será una novedad. Pero, si no sabes de lo que estamos hablando, aquí te lo explicamos.

La nueva herramienta de estados de WhatsApp, es una propuesta para compartir tus vivencias diarias en imagen o video, teniendo una caducidad de 24 horas (igual que Snapchat e Instagram) a partir del momento de la publicación o su eliminación.

WhatsApp ya anunció la salida de esta función que en principio está disponible solo para algunos teléfonos de Holanda, Reino Unido y España.

“Estamos muy contentos de anunciar que, coincidiendo con el 8° cumpleaños de WhatsApp el día 24 de febrero, hemos reinventado la función de estados. Hoy lanzamos una actualización de los estados con los que podrás compartir imágenes y videos con tus amigos y contactos de WhatsApp de una forma fácil y segura “, indican en su último comunicado.

whatsapp-status-616x348

El estado de cada usuario se verá al hacer clic en la publicación a pantalla completa y tendrás acceso a la información relacionada a la lista de contactos que han accedido a tu estado.

Con esta herramienta, WhatsApp vuelve a ser el engreído de las plataformas sociales. Lo mejor es que no tendrás que actualizar la app ya que este ejercicio será automático.