Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tendencias - Conoce a las nuevas influenciadoras +60

Estilos de vida

Tendencias - Conoce a las nuevas influenciadoras +60

2017-05-12 14:38:39

La red social Instagram viene siendo una de las más activas en lo que ha influenciadores se refiere, pero lo interesante es la edad de estos nuevos personajes que vienen marcando tendencia.

Algunos dirían que luego de la jubilación viene el tiempo de la introspección, sin embargo, nada más lejos de la realidad para estas damas que de jubiladas y amorosas abuelitas han pasado a ser íconos de moda y belleza con millones de seguidores en las redes sociales.


La imagen de la abuelita tradicional es historia y hasta las más modernas marcas de moda y belleza se han dado cuenta, de modo que ahora hasta existen agencias de modelos dedicadas exclusivamente a representar modelos de más de 60 años. Los estándares de belleza han cambiando, y para parecew que para bien.

Aunque estas damas no pertenecen a la generación de la Internet y las redes sociales, esto no ha sido un impedimento para que ahora sean algunas de las ‘influencers’ más seguidas en sus cuentas.


El secreto de estas damas seguramente radica no solo en esa belleza serena que proyectan sino también en la frescura y desenfado que no logran algunas blogueras más jóvenes. ¿Quién podría resistirse a estas hermosas mujeres que quiebran las poses con su desenfado libre de etiquetas?