Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Tips para llevarte bien con los asistentes de vuelo ¡Es muy sencillo!

Estilos de vida

Tips para llevarte bien con los asistentes de vuelo ¡Es muy sencillo!

2017-12-12 09:31:00

Antes de comenzar a leer la nota solo te queremos recordar que el o la asistente de vuelo que te toque es un ser humano con tú, que no es perfecto y que tiene sentimientos, así que recuerda ser siempre empático, sobre todo con quienes van a atenderte u ofrecerte un servicio.

Ahora bien, probablemente puedas imaginar que hay muchas cosas que tu asistente de vuelo no te dirá. ¿Uno de los secretos poco conocidos de los cielos? Detrás de sus cálidas sonrisas y saludos, las azafatas ya comenzaron a juzgarte desde el momento en que abordaste el avión. ¡Pero no te preocupes! Cuando se trata de ponerse de tu lado, todo lo que se necesita es una sola palabra. Toma nota de los siguientes consejos.

“Te sorprendería la cantidad de pasajeros que están tan concentrados en llegar a su asiento que ignoran por completo a la azafata que les habla”, Abbie Unger, ex asistente de United, Continental y US Airways Express y autora de un libro sobre consejos de carrera para asistentes de vuelo, dijo a HuffPost.

Dar una sonrisa y un simple “hola” a sus azafatas mientras aborda el avión puede marcar una gran diferencia, según la azafata Kara Mulder. No solo mejorará su día, ¡sin mencionar su estado de ánimo! Sino que también le dará algunos beneficios adicionales. Los asistentes de vuelo “tienen algunas de las historias más interesantes para contar, si solo te tomas un segundo para escuchar”, dijo Mulder. Y es más probable que también te traigan una mini botella de vino extra.

Entonces la próxima vez que subas a un avión, solo recuerda: “Comienza con lo básico”, dijo Unger. “Usa los buenos modales que tu madre te enseñó”.