Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Trabajo soñado: Imagina ganar dinero viajando por el mundo

Estilos de vida

Trabajo soñado: Imagina ganar dinero viajando por el mundo

2017-06-01 15:17:00

La página web de World Life Experience abrió una convocatoria que ha agitado las redes sociales, ya que ofrece ganar dinero mientras conoces distintas partes del mundo. Suena genial ¿Verdad?.

La empresa abrió 12 vacantes (6 hombres y 6 mujeres) para aquellas personas que deseen conocer 40 países de distintas partes del mundo.

¿Dónde está el truco? Pues al parecer no hay ningún misterio, los candidatos “Deberán compartir su experiencia mientras descubren los diferentes estilos de vida, colaborar con organizaciones locales de acción social y comparten sus ideas e impresiones” indica la web.

Los requisitos no son muy exigentes, debes tener entre 20 y 35 años y manejar un buen nivel de inglés para registrar en artículos, videos, imágenes y otros formatos, las experiencias vividas que serán publicadas en la web y redes sociales de World Life Experience.

Los países que visitarán cubren los cinco continentes del mundo: Portugal, España, Francia, Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Madagascar, Mozambique, Grecia, Australia, China, India, Costa Rica, Sudáfrica, Irlanda y hasta Perú, son algunos de los destinos.

La empresa se comprometo a cubrir todos los gastos y viáticos incluyendo un sueldo mensual de 2.500 euros (S/ 9.260,00).
Tienes plazo para postular hasta el 30 de junio y el viaje comienza el 15 de septiembre saliendo de Lisboa, Portugal.