Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / UNIVERSIDAD PERUANA BUSCA A JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES

Estilos de vida

UNIVERSIDAD PERUANA BUSCA A JÓVENES EMPRENDEDORES SOCIALES

¿Tienes entre 18 y 29 años de edad y eres fundador, co-fundadores o directores de una iniciativa social? Entonces atento a esta información.

Por octavo año consecutivo, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) lanzó su convocatoria de Protagonistas del Cambio, programa de responsabilidad social tiene como objetivo promover la innovación social de jóvenes que están generando cambios positivos dentro de sus comunidades, fortaleciendo sus habilidades y potenciando sus iniciativas.

En esta edición, el programa capacitará a personas entre 18 y 29 años de edad, que sean fundadores, co-fundadores o directores de una iniciativa social con mínimo 6 meses de implementación, para ayudarlos con sus iniciativas, incorporando metodologías innovadoras como el design thinking, design sprint y otras modalidades que permitan potenciar al máximo sus emprendimientos.

Protagonistas del Cambio, en esta octava edición, se ha reestructurado y ahora cuenta con 3 ejes de acción: El Premio, Tu Talento y Comunidad, lo cual ha permitido fortalecer el eje de capacitaciones y para promover conocimientos prácticas de innovación entre los ganadores, brindar asesorías anuales y crear comunidad a nivel nacional e internacional para la generación de alianzas estratégicas.

Los ganadores recibirán un apoyo económico de 2,000 dólares para potenciar sus emprendimientos, además de soporte académico, evento de innovación con la metodología design sprint, asesoría anual a través de mentorías e incubaciones en Start UPC ynetworking nacional e internacional con emprendedores sociales de la red Youth Action Net.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 17 de junio del 2018. Para más información aquí.

Hasta la fecha, el programa cuenta con 70 ganadores de más de 15 ciudades del país, quienes han trabajado con la UPC para potenciar sus emprendimientos y han logrado beneficiar a más de 1 millón de personas a nivel nacional.