Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Usuarios de Spotify ahora podrán compartir canciones en sus historias de Instagram

Estilos de vida

Usuarios de Spotify ahora podrán compartir canciones en sus historias de Instagram

Spotify presentó una nueva herramienta que permitirá que los usuarios de este servicio de música online compartan en las historias o mensaje directos de Instagram las canciones y música que se esté escuchando a los largo del día.

El procedimiento es muy sencillo, mientras escuchas música en Spotify, selecciona la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente para cada canción, álbum, playlist o artista. Además, podrá agregarse texto y stickers.

Al ver las historias, los contactos de este usuario tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación.

Este anuncio se realizó en el F8 (Evento para desarrolladores de Facebook), donde además se anunció la posibilidad de que Instagram tuviera habilitado el servicio de videollamadas muy pronto.