Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¿Vas a comenzar una dieta para bajar de peso? Entonces no olvides estas reglas

Estilos de vida

¿Vas a comenzar una dieta para bajar de peso? Entonces no olvides estas reglas

2017-11-13 08:20:55

Antes de iniciar una rutina alimenticia, recuerda que esta debe ser determinada por un especialista que te ayude a combinar dieta y ejercicio, ya que estas dos actividades son la clave para bajar de peso, pero además, no olvides enfocarte en estas reglas:

1. Ningún alimento está prohibido
No se trata de eliminar comidas, sino de comer saludablemente evitando alimentos altos en grasas o azúcares refinados, en exceso.

2. Elimina las frituras
Si bien hay que incluir de todo, y de vez en cuando no está mal darse un gusto. Los fritos no te suman nada, sólo calorías de más y celulitis.

3. Ejercicio
Con tan sólo 20 minutos de ejercicio al día es suficiente (aunque obviamente mientras más es mejor). Estos minutos son perfectos para un entrenamiento HITT, corto y de alta intensidad. Realiza ejercicios fuertes durante 20 a 60 segundos y descansas.

4. Come 5 comidas
Respeta las 5 comidas diarias, y no evites el desayuno, ya que es la comida que te ayuda a empezar bien el día y a controlar el hambre durante toda la jornada. Si no desayunas, almorzarás de más, y así sucesivamente.

5. Duerme lo necesario
Está confirmado que si no duermes lo suficiente engordarás. Si no duermes, tu cuerpo almacena grasa.