Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Bar peruano es considerado uno de los mejores del mundo

Gastronomía

Bar peruano es considerado uno de los mejores del mundo

Esta es la primera vez en la historia de los World’s 50 Best Bars que aparece un bar de Perú.

Nuevamente el Perú si encuentra en los ojos del mundo, y en esta oportunidad debido que los World’s 50 Best Bars, la lista de los mejores lugares para beber del mundo, han considerado al bar Carnaval en esta selección, lo que significa un gran hito para nuestro país, pues por primera vez se ha incluido un bar peruano en esta selección.

Este ranking anual, que desde el 2009 se ha convertido en el más esperado para profesionales de bebidas y aficionados al cóctel de todo el mundo, estos premios son lo más destacado del calendario de la industria del bar.

Los World’s 50 Best Bars se trata de un ranking anual que responde a una prestigiosa lista elaborada siguiendo las votaciones de 500 miembros de 55 países, expertos en coctelería y reconocidos a nivel mundial, si bien la lista de los 50 mejores se dará a conocer el 3 de octubre, el miércoles 19 de setiembre se dieron a conocer los puestos 51 a 100.

Esta primera lista, incluye exclusivos bares de Europa, América y Asia con los bares que marcaron la diferencia en el 2018, entre ellos en el puesto 68 aparece el bar Carnaval, ubicado en San isidro, el cual abrió sus puertas en octubre de 2017 con un nuevo concepto que llegó a revolucionar la coctelería en el país.

Este bar tiene una propuesta especial, lúdica y fina, donde se desarrolla la coctelería conceptual que enciende todos los sentidos de quien lo visita, lo cual marca una identidad propia basada en la mezcla de sabores, aromas y apariencia, y también en las características de los insumos.