Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Del 21 al 23 de setiembre se realizará VegFest Food Lima 2018

Gastronomía

Del 21 al 23 de setiembre se realizará VegFest Food Lima 2018

La ciudad de Lima ha sido elegida como sede del festival vegano más grande e importante a nivel mundial: VegFest Food Lima 2018, organizado por VegFest Perú y la Municipalidad de Lima, esto debido a la gran variedad de vegetales y frutos peruana con alto valor nutricional así como el crecimiento de la oferta de cocina vegetariana en la capital.

Este evento se realiza con la finalidad de difundir la alimentación saludable vegetariana, a través de expositores internacionales, restaurantes y chefs que presentarán lo mejor de sus especialidades.

El encuentro se realizará en la Alameda Chabuca Granda de Lima, durante los días 21, 22 y 23 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y será de ingreso libre.

“Esta será la cuarta edición en el Perú y la primera en Lima, pues su primera edición fue realizada en Ayacucho hasta donde llegaron miles de visitantes nacionales e internacionales. Queremos que los peruanos tomen conciencia de lo importante que es nutrir al cuerpo con la maravillosa diversidad de nuestro suelo”, indicó el director del VegFest Perú, Ricardo Ruíz Bustamante, al diario El comercio.

Serán más de 30 están que ofrecerán delicioso platos que costarán entre S/.10 a S/.20 cada porción; además, podrán participar de talleres de cocina, conferencias, degustaciones, y actividades culturales como clases de yoga, teatro y danzas folklóricas.