Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / El top 5 de los mejores lugares de Lima para comer hamburguesas

Gastronomía

El top 5 de los mejores lugares de Lima para comer hamburguesas

Todos los 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, la comida rápida con más seguidores por excelencia a nivel mundial.

En nuestro país, tiene una gran aceptación en sus diversas variedades son la atracción principal de restaurantes y food trucks.

A continuación te diremos dónde probar unas buenas hamburguesas en Lima:

Street Burguer

En este establecimiento se puede encontrar siete tipos de hamburguesas, que varían según sus toppings: una con queso cheddar, cebolla caramelizada y tocino; otra con BBQ oriental, nabo, zanahoria, frejol chino; también está la vegetariana de quinua, etc. que llegan a la mesa en 200 grs. o en versión XL de 400 grs.

Dirección: Ca. San Martin 459, Miraflores

Café A Bistro

Sus famosas hamburguesas son de campeonato, son sencillas pero contundentes. La Hamburguesa Café A es una de las más recomendadas, para su preparación usan asado de tira nacional molida gruesa y viene con cebolla caramelizada, queso, pickles y una salsa secreta.

Dirección: Av. Augusto Pérez Araníbar 2193, San Isidro

Tres Cuartos Burger Bar

Tiene una magnifica combinación entre pan artesanal y las mejores carnes, su nombre se debe a la cantidad de carne que emplean: 75% de carne magra y 25% de grasa de panceta de cerdo. Como guarniciones es de los pocos locales que además de las tradicionales papas fritas ofrece camote frito. Tiene una opción de Burger de quinua y de pollo, además de ensalada con pollo thai.

Dirección: Calle Enrique Palacios 1072, Miraflores

Papacho’s

Es un espacio de comida artesanal y saludable, elaborado bajo un concepto orgánico. Ofrece una propuesta innovadora de hamburguesas clásicas en diversas presentaciones y variados sabores, con panes artesanales y fusionándolo con el estilo peruano, además de sabrosos tragos.

Direcciones:
Av. La Paz 105, Miraflores
Av. Gral. Salaverry 2370, Jesús María
Centro Comercial Jockey Plaza, Av. Javier Prado Este 4200, Santiago de Surco

Bon Beef

Otro imperdible en las opciones de hamburguesas de la ciudad, se hacen en casa y son gruesas, de las más tradicionales. Una de las más solicitadas es la Bon Apetit’, con queso gouda, salsa cheddar, salsa blanca, champiñones salteados y papitas al hilo.

Dirección: Av. Pardo y Aliaga 596, San Isidro

¿Qué otro local agregarías a nuestro humilde top de hamburguesas en Lima? Cuéntanos en los comentarios.