Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Evento “Endulzando a mamá” ofrecerá deliciosos postres este fin de semana

Gastronomía

Evento “Endulzando a mamá” ofrecerá deliciosos postres este fin de semana

Apropósito de las actividades por la celebración del Día de la Madre, este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, se realizará “Endulzando a mamá”, una actividad que reunirá deliciosos dulces y postres peruanos para engreír las mamás.

La cita será en el distrito de Magdalena del Mar, Malecón Castagnola ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre. Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Durante los tres días del evento, l*os visitantes podrán degustar de postres a base de frutas, siendo en esta oportunidad las frambuesas, conocida como el “caramelo de la naturaleza” y que proporciona grandes beneficios para la salud*.

En base a este delicioso fruto rojo se realizarán recetas tradicionales como picarones, alfajores rellenos, entre otras exquisiteces.

Asimismo, podrán adquirir r*egalos para la engreída de la casa como collares, pulseras o bolsos, lo podrán encontrar en colores y tamaños para el gusto de cada uno*. Esta feria estará acompañada de una variada programación con música del recuerdo, clase de minichef, show infantil y caritas pintadas para los más pequeños.

Para la celebración contaremos con la participación de la reconocida chef peruana Vanessa Villanueva Bejarano quién buscará sorprender a las engreídas de casa con deliciosos cupcakes y tortas en forma de corazón, cartera y pétalos de rosa que llegarán al corazón de ellas.