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Gastronomía

Hoja de Vida: Dos snacks veganos fáciles y nutritivos para mantenerte en línea

Llego el invierno y con ellos los antojitos de media mañana y media tarde, esos que suelen hacernos subir algunos kilos de más.

Para evitar caer en la tentación de las galletas, los postres y demás delicias que nos brinda nuestra variada gastronomía peruana, hoy presentamos en este video snacks veganos para calmar tu hambre y darte las energías necesarias para llegar al final del día.

De la mano de Ale Llosa aprenderemos a hacer dos propuestas:
h2. Snack 1

Ingredientes: manzana y Tahini (semilla de sésamo, ajonjolí y aceite de oliva).

Preparación: pica la manzana, quítale las pepas y colócales encima la salsa de sésamo.

Esta receta es buenísima para tener energías para todas tus actividades. Además, el azúcar que nos brinda las frutas mejorará nuestro estado de ánimo y es saludable.

Snack 2

Ingredientes: cashews, aceite de oliva, limón, levadura vegetal y camote sancochado.

Preparación: los cashews se ponen a remojar un día anterior, luego se le quita el agua, y se licua. Se le agrega el limón, la levadura nutricional, aceite de trufa blanca. Cuando está la mezcla lista se come con camote sancochado.

Este queso de cashews reducirá tu ansiedad gracias al magnesio y te ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Además, contribuye con la producción de colágeno y elastina.