Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / OCHO BARES DEL CENTRO DE LIMA PARA UN AFTER OFFICE

Gastronomía

OCHO BARES DEL CENTRO DE LIMA PARA UN AFTER OFFICE

Cerca de la Plaza San Martín hay un gran abanico de lugares a los que puedes ir si trabajas, estudias o te encuentras por el Centro de Lima con tus amigos y quieres tomar algunos tragos y comer unos buenos piqueos.

Hoy preparamos un pequeño listado de los bares que puedes visitar este fin de semana:

BODEGA BAR QUEIROLO
Es uno de los bares históricos del Centro de Lima, lugar que ha inspirado a poetas, artistas e intelectuales desde el siglo pasado. En este lugar podrás disfrutar de sánguches , piqueos y picos, además de variedades de cervezas peruanas.
Dirección: Jirón Camaná 900, Cercado de Lima

MUNICH PIANO BAR
Este es otro emblemático bar de la ciudad, lo característico de este bar limeño son sus tradicionales vasos cerámicos de ½, 1 o 2 litros de cerveza y sus bebida a base de pisco. Además, cuenta con uno de los piqueos más conocidos de Lima: la sanchipapa, hecha con distintos tipos de sanchichas y chorizos.
Dirección: Jr. de la Unión 1044, Cercado de Lima

EL BOLIVARCITO
Se encuentra ubicado al lado del Hotel Bolivar y es considerada “La catedral del pisco”, por ser uno de los establecimientos de Lima que prepara uno de los mejores Pisco Sour de la ciudad. También cuanta con una gran variedad de cocteles y una surtida carta de piqueos.
Dirección: Jirón de la Unión 926, Cercado de Lima

ZELA BAR CAFÉ
Citado por en el libro “Conversaciones en la catedral”, del nobel Mario Vargas Llosa, este bar fue el punto de encuentro de la bohemia en los años 50. En la actualidad, cuenta con variedad de tragos nacionales como cervezas y cocteles, y presenta además espectáculos culturales.
Dirección: Av. Nicolás de Piérola 961, Cercado de Lima

MI TERCER LUGAR
Para los amantes de las cervezas artesanales, este espacio ubicado en el jirón Camaná, es el único bar que ofrece cervezas artesanales peruanas que cuenta con más de 25 cañerias de marcas como Pukllay (Andahuaylas) y ediciones especiales de Barbarian, Oveja Negra, Cervecería del Valle y Hops, las cuales son acompañadas por una buena variedad de piqueos o postres.
Dirección: Jr. Carabaya 612, Cercado de Lima

LA EMOLIENTERÍA
Este local tiene una de las propuestas más llamativas pues resalta lo peruano no solo en el decorado de sus instalaciones, sino que también en sus cocteles a base de frutos y licores nacionales, y cervezas artesanales. Además, está ambientado con música fusión que lo vuelve un gran lugar para ir con los amigos.
Dirección: Jirón Carabaya 937, Cercado de Lima

RINCÓN CERVECERO
La propuesta es simple pero contundente, si lo tuyo son las cervezas en este establecimiento encontrarás diversas presentaciones en vaso, chopp, bota, yarda, jarra y hasta en beer tower, las que podrán ser acompañadas por piqueos peruanos y platos de fondo.
Dirección: Jirón de la Unión 1045, Cercado de Lima

ESTADIO FÚTBOL CLUB
Este local de dos pisos tiene una infinidad de objetos relacionados al deporte rey, cuenta con variedad de cervezas y licores, y una variada carta de platos a la carta y piqueo. En el segundo piso del local se realizan presentaciones de bandas en vivo y a veces hace de karaoke.
Dirección: Jirón de la Unión 1047, Cercado de Lima