Para esta receta no necesitarás invertir mucho tiempo en la cocina.
Guiso glaseado de pollo picante
Ingredientes
Para decorar: cebolla china picada
Preparación
1. En una sartén bien caliente, poner un buen chorro de aceite vegetal, colocar las piezas de pollo previamente sazonadas con sal y pimienta. Dejar dorar por ambos lados. Cuando estén doradas, retirar del fuego y reservar.
2. Pelar y picar el zapallo loche en tiras finas o también pueden rayarlo. Picar la cebolla china desde la parte blanca hasta el tallo de color verde claro.
3. En la misma sartén donde doraron el pollo echan aceite de ajonjolí, el ají limo picado en tiras finas, los dientes de ajo chancados y el kión rayado. Luego que haya dorado un poco agregar el vinagre de arroz, el vino, el azúcar, el sillao y el zapallo loche. Mover un poco y dejar que reduzca hasta que llegue al punto miel.
4. Agregar la col rizada y las piezas de pollo en la sartén, dejar cocinar en fuego lento o llevarlo al horno por 15 minutos.
¡Buen provecho!
Vamos a hacer un clásico alfajor con una bondadosa cantidad...(leer más)
Aviso Legal° | Copyright 2017 Media Networks Latin America S. A. C.