Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Rusia 2018: Cevicherías abrirán desde las 9 de la mañana durante el mundial

Gastronomía

Rusia 2018: Cevicherías abrirán desde las 9 de la mañana durante el mundial

Todos se van sumando a la fiebre del fútbol, y más los hinchas peruanos que luego de 36 años regresan al mundial Rusia 2018, quienes van preparando todo para disfrutar de los tres primeros encuentros en los que la selección buscará su pase a octavos de final.

Por este motivo, Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú (ARMAP) anunciaron que diversas cevicherías del país abrirán sus puertas desde las nueve de la mañana para que sus fieles comensales e hinchas de la selección, puedan ver los partidos y degustar de una singular ofertas gastronómicas.

“Esta cita mundialista permitirá dinamizar la oferta en restaurantes. Muchos comensales nos piden que abramos más temprano y las cevicherías que antes comenzaban a trabajar al mediodía ahora lo harán a partir de las nueve de la mañana, con diversas ofertas de desayuno en base a pescado”, informó Javier Vargas Guimarey, presiente de ARMAP.

Entre los platos que se ofrecerán desde temprano podremos encontrar pan con pejerrey, el pescado frito, entre otros de gran sabor y contundencia, siempre acompañados de un rico café, además, la mayoría de estos establecimientos acondicionarán sus locales con pantallas gigantes para que se puedan visionar los partidos.

Por otra parte, Vargas invitó al público en general al Décimo Festival Gastronómico por el Día del Cebiche, a realizarse del 27 de junio al 1 de julio en el Parque de la Exposición, de ingreso libre. Este evento tendrá diversas actividades y contará con la presencia de chefs internacionales que prepararán sus propias versiones de nuestro plato bandera.