Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / TRES EVENTOS GASTRONÓMICOS QUE NO PUEDES PERDERTE

Gastronomía

TRES EVENTOS GASTRONÓMICOS QUE NO PUEDES PERDERTE

¿Eres amante de la gastronomía y no te pierdes ningún evento? Entonces toma nota y degusta de las deliciosas alternativas culinarias que nos ofrecen estas tres actividades gastronómicas en abril.

Lima Restaurant Week
Con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) se realizará este evento que ofrece la oportunidad de degustar los platillos de 35 restaurantes prestigiosos de nuestra ciudad. Las reservar online se online hasta el 22 de abril en Atrapalo.pe

Festival Gochiso Perú
Si te gusta la comida oriental, no te puedes perder del 13 al 15 de abril el festival que se realizará en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel, donde podrás disfrutar los platillos de los mejores restaurantes nikkei de la capital. Las entradas están a la venta en Joinnus.com.

Día del Dulce Peruano
Y para los dulceros, del 27 al 29 de abril, en el parque Malecón Castagnola, a espaldas del coliseo Chamochunbi, en Magdalena del Mar, se realizará un festival culinario donde se ofrecerán tradicionales postres como el ranfañote, el suspiro a la limeña, la mazamorra morada, entre otras delicias. Ingreso libre.