Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / 10 mejoras simples en tu look que te harán lucir perfecta

Moda y Belleza

10 mejoras simples en tu look que te harán lucir perfecta

2017-11-15 11:21:02

Siempre y cuando hayas presupuestado de manera responsable, un bolso de calidad valdrá la pena la inversión. Busca uno con un diseño clásico (prueba con una bolsa estructurada con asa superior para la oficina y una bolsa cruzada para el fin de semana) en un color neutro. Una vez que tengas la bolsa de tus sueños, mantenla brillante usando Windex en charol y loción corporal sin perfume en todas las demás pieles. Para mantener las bolsas en la mejor forma, vuelve a guardarlas en sus embalajes correctamente.

1. Agrega una fragancia fresca
Ningún atuendo está completo sin una fragancia de lujo para combinar. Encuentra un aroma que te guste y aplícalo a tu piel (nunca en la ropa o el cabello) otro punto era el pulso, la mitad inferior del cuerpo, además de lugares como las muñecas, los codos y la nuca. Para evitar mezclar demasiadas fragancias, trata tu piel con un humectante sin aroma o aceite de almendras antes de aplicar tu perfume.

2. Usa accesorios pesados
Las joyas baratas son la mejor compra por impulso, y cuando se las elige y se las arregla cuidadosamente, pueden elevar cualquier atuendo. Opta por cristales transparentes sobre piedras preciosas de plástico, y elige metales más oscuros sobre los excesivamente brillantes, informa WhoWhatWear. Además, elige metales que tengan algún peso en lugar de los que se vean y se sientan endebles. Para un aspecto clásico, agrega un reloj de metal o cuero. No tengas miedo de rockear algo con un toque étnico o vintage. La joyería es el último enunciado y pieza de conversación.

3. Colecciona abrigos clásicos
No importa lo que tengas debajo, una chaqueta fabulosa hace un atuendo instantáneo. Concéntrate en encontrar artículos básicos de calidad que te durarán para siempre. Una chaqueta de cuero negro, un pantalón de jean y un chaquetón azul marino, de camello o negro nunca pasarán de moda. Con todos implementos nunca te encontrarás sin nada que ponerte.

4. Presta atención a los detalles
Si ves un hilo suelto, dale un corte. ¿Necesitas deshacerte de las motas en un suéter? Usa una maquinilla de afeitar desechable para afeitarlos. ¿Tienes un hilo suelto? Suavemente estira la tela de nuevo en la forma que muestra y usa una aguja de coser para empujar el gancho hasta el interior del suéter. Y, obviamente, nunca use una prenda con una mancha, agujero o botón perdido.

5. Llévalo al sastre
Un buen corte y un pliegue rápido pueden hacer que un vestido de $ 30 se vea personalizado y perfecto. Deberás asegurarte de que su nueva pieza tenga el dobladillo correcto (al tobillo o una pulgada debajo para pantalones vaqueros y justo encima de la rodilla para la mayoría de las faldas lápiz), la longitud de la manga (justo debajo de la muñeca).

6. Usa vapor en lugar de plancha
Un barco de vapor es más fácil de manejar y de usar que una plancha. Para mantener la ropa libre de arrugas, pliégalas o cuélgalas tan pronto como salgan de la secadora, y dales un baño de vapor la noche antes de usarlas. No pierdas tiempo ni agua en el método de la ducha caliente/baño de vapor; es bastante ineficaz.

7. Evita los colores terrosos
Los tonos tierra musgosos pueden parecer monótona y anticuada. Para un aspecto más lujoso, llena tu armario con vibrantes tonos de joyas y pasteles. En cuanto a patrones e impresiones, los puntos de leopardo son un clásico. La mayoría de los otros te harán parecer anticuado.

8. Muy poco maquillaje y uñas neutrales
Cuando se trata de maquillaje, nunca te equivocarás con un poco de corrector, mejillas sonrosadas, rímel y un labio neutral. Para un cabello de aspecto costoso, prueba un elegante reventón. Y no olvides tus uñas: no es mejor que el pulido.

9. Que tus zapatos y bolso coincidan
Debido a que tus zapatos están constantemente golpeando el pavimento, puede que no valga la pena derrochar en pares que uses todos los días, pero es importante mantener los zapatos en buena forma. Es seguro tratar la mayoría de los zapatos con detergente y agua tibia. Para las marcas de cuero de charol, prueba con un poco de vaselina. Para lucir más chic, combina tus zapatos con tu bolso.

10. Llévalo por dentro
Una camisa metida con una falda o pantalones siempre se ve como pulida y elegante. Para darle más estilo a tu atuendo, prueba con un aspecto monocromático en negro, blanco o azul marino.