Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / 5 tips para tener glúteos firmes

Moda y Belleza

5 tips para tener glúteos firmes

2017-11-18 22:02:00

Las operaciones o cirugías estéticas son pan de cada día y ponerse algo de pechos o tener un glúteo voluptuoso se convierte en una obsesión para muchas mujeres. No obstante, algunas no pueden o simplemente no quieren que un bisturí toque sus cuerpos, entonces ¿cómo lograr tener glúteos de envidia?

De seguro no sabías que con unos cuantos tips y algo de trabajo durante una semana podrías notar grandes cambios en tu trasero, sin necesidad de ir donde un especialista ni a un gimnasio.

Para lograr tu objetivo solo debes seguir estos sencillos consejos:

1. Sentadillas
Las sentadillas son de lejos el mejor ejercicio que puedes realizar para aumentar tus glúteos en poco tiempo. Este ejercicio, además de levantar y reafirmar esta parte, también ayuda a desarrollar músculos, lo cual aumenta considerablemente el tamaño de tus glúteos.

2. Zancadas
Las zancadas son grandes pasos. Debes intentar dar los más grandes que puedas. Este ejercicio no es solo beneficioso para la parte que queremos beneficiar, sino para todo nuestro cuerpo.

3. Contraer los glúteos
Este ejercicio es quizá uno de los más extraños, pero a la vez muy útil. Debes apretar fuertemente tus glúteos, como si de una moneda se encontrase entre ellos. Una vez logres contraer lo más fuerte que puedas, debes aguantar esta posición durante 1 minuto. Luego descansa por 20 segundos y vuelve a repetirlo por 12 veces más. Si lo haces todos los días, conseguirás grandes resultados.

4. Aplicarte hielo
Quizá muchas conocen este consejo pues el hielo ayuda a reducir la celulitis. No obstante pocas saben que además ayuda a reafirmar el trasero. Lo ideal es tomar un trocito de hielo y masajear en los glúteos de forma circular.

5. Alimentarte correctamente
Puede sonar como el consejo más obvio, pero es sumamente importante recordarlo. Existen algunos alimentos que ayudan, en teoría, a que el tamaño de tu trasero aumente. Estos son los huevos, las pastas, espinacas, brócoli, arroz, zanahorias y coliflor.

Evita comer dulces o fritos, además de bebidas gaseosas, pues así además de aumentar el tamaño de tus glúteos, también aumentará el de tu cuerpo entero.