Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / 6 soluciones rápidas para obtener una mirada hermosa

Moda y Belleza

6 soluciones rápidas para obtener una mirada hermosa

¿Necesitas saber cómo obtener una mirada brillante en tus ojos en lugar de lucir cansados? Aquí hay algunas soluciones simples para refrescar tus ojos, y lo mejor de todo! Es que es muy probable que tengas todos los ingredientes que necesitarás en tu casa.

1. Palta
¿No dormiste bien? Para muchas personas, el cansancio causa círculos oscuros debajo de los ojos que agregan años a la apariencia. Si no puedes ponerte al día con tu descanso, así es cómo puedes animar tus ojos: coloca rebanadas de palta madura debajo de cada ojo o aplica una pasta de almendras molidas y leche para aclarar las sombras oscuras.

2. Té
El té con cafeína, que contiene taninos naturales, es un diurético suave y utilizado durante mucho tiempo por las abuelas y las modelos de pasarela para reducir la hinchazón del ojo. Aprende a hacer relucir tus ojos: solo empapa dos bolsitas de té en agua tibia, y luego enfría las bolsas por unos minutos en el refrigerador. Coloca una bolsita de té en cada ojo durante cinco minutos, y se verán como si tuvieras ocho horas de sueño sólido.

3. Anillos para la dentición
Aquí hay una manera de reanimar los ojos que es un juego de niños. Coloca dos anillos de dentición en el congelador hasta que estén helados, luego acuéstate y coloca los anillos en los párpados cerrados durante aproximadamente 10 minutos. El frío no solo reducirá la hinchazón de los ojos, sino que también te fortalecerá.

4. Cucharas
Toma dos cucharaditas de metal y manténgalas bajo agua corriente muy fría durante unos minutos. Luego acuéstate y coloca los tazones de las cucharas sobre sus párpados durante 30 a 60 segundos. El frío intenso del metal revivirá los ojos cansados y podrá aumentar tu energía al mismo tiempo.

5. Pepino
Cuando tus ojos estén rojos e hinchados, corta un par de rodajas de pepino frío, luego acuéstate y coloca una rodaja sobre cada ojo durante 30 minutos. Una vez que estés despierto, tus ojos estarán más brillantes y tu cuerpo se refrescará. Esta solución rápida también es lo suficientemente saludable como para comer.

6. Crema de hemorroides
Tanto las modelos como las estrellas de cine y tv conocen este truco para reducir la hinchazón del ojo cansada y las arrugas. Aunque lo creas o no, la crema para hemorroides. Si el olor de la crema es demasiado fuerte, mézclalo con un poco de crema hidratante antes de aplicarlo, y ten cuidado de no colocar nada de la crema en tus ojos.