Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¡A bajar de peso y reducir la celulitis!

Moda y Belleza

¡A bajar de peso y reducir la celulitis!

2017-10-17 21:53:00

Una de las principales razones para bajar de peso es también la idea de que marcas como la celulitis desaparezcan. Desafortunadamente no siempre es así. Si bien puede ocurrir, no es lo más común. La celulitis afecta a la mayoría de las mujeres y hay estudios que confirman que entre el 80 y 90 por ciento de las mujeres la padece. Los especialistas aseguran que el aspecto de esta molesta afección de la piel depende de muchos factores como la edad, la genética, el tipo de piel y la cantidad de grasa en el cuerpo.

Todos los cuerpos tienen celulitis en algún porcentaje y esto podemos comprobarlo cuando vemos que mujeres súper flacas la tienen y aunque no entendemos el porqué, lo que si queda claro es que el perder peso no garantiza que tu celulitis desaparezca como por arte de magia.

Sin embargo, si puedes ayudar a tu cuerpo haciendo ejercicio y utilizando productos especiales, que te ayuden a reducirla, principalmente cremas que contengan cafeína ya que mejoran la circulación y por ende la apariencia de la piel en la zona con celulitis.

Otro método es utilizar tratamientos cosméticos en centros especializados, aunque no sea lo más económico, estos tratamientos pueden resultar muy efectivos. Puedes probar tratamientos como; la ultracavitación o la radiofrecuencia. Ambos eliminan grasa localizada y mejoran la calidad de la piel por lo que podemos ver cambios notables en pocas sesiones.

¡Tengamos fe!

Créditos imágenes

Designed by Freepik