Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Acaba con la caspa con estos consejos caseros

Moda y Belleza

Acaba con la caspa con estos consejos caseros

2017-09-07 18:36:00

¿Probaste todos los remedios conocidos y no tan conocidos para combatir esa molesta caspa? Y nada de nada. Aquí te contamos, como con un solo producto natural es posible combatirla sin que sufra tu cabello o tu cuero cabelludo.

Para no pelear más con la caspa lo único que necesitarás es ¡aceite de oliva! Esta maravilla que nos regala la naturaleza nos ayudará a eliminarla rápidamente.

Preparación

- Añade un centímetro de aceite de oliva a tu frasco habitual de champú, mezcla y listo. El aceite de oliva le dará a tu champú ese valor que necesitaba para eliminar la caspa definitivamente. Luego de usarlo, solo enjuaga tu cabello como lo haces regularmente.

Pero eso no es todo, además de eliminar la caspa, tu cabello lucirá hidratado, lindo y manejable, si utilizas estas opciones:

1. Té: este antiséptico natural tiene múltiples beneficios, entre ellos, ayuda a combatir la caspa. Solo añade unas gotas al champú que utilizas a diario y aplícatelo como comúnmente lo lavas.

2. Limón: tiene un ácido que contribuye a combatir los hongos y eliminar la caspa. Puedes aplicar el jugo de limón masajeando las raíces durante unos minutos. También puedes mezclar el jugo de limón con un poco de aceite de romero o de coco, luego te lo aplicas en todas las raíces, masajes y lo dejas actuar por 15 minutos. Enjuagar.

3. Vinagre blanco o de manzana: añades por partes iguales un poco de agua y de vinagre, y lo mezclas. Luego, antes de lavarte el cabello, lo aplicas por las raíces, masajes y lo dejas actuar 15 minutos.

4. Aloe vera: Lo aplicas en las raíces, antes de lavarte el cabello, y luego realizas un masaje.

5. Aspirinas: Trituras tres aspirinas y lo añades a tu champú de preferencia.

Créditos de imágenes
Designed by Freepik