Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / AMANTES DE LA MODA: ESTAS SON LAS 5 BLOGUERAS PERUANAS DE MODA QUE DEBES CONOCER

Moda y Belleza

AMANTES DE LA MODA: ESTAS SON LAS 5 BLOGUERAS PERUANAS DE MODA QUE DEBES CONOCER

El boom de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram han logrado que sean conviertan en nuestras principales fuentes a la hora de buscar consejos de modas y de belleza, entre otro tipo de información, que buscamos con frecuencia en Internet.
En esta gran lista de referentes de temas de interés, te presentamos a cinco de las blogueras de moda con gran número de seguidores en el país.

Natalia Merino (Cinnamon Style)
Desde el 2013, ha sumado millones de seguidores a su web Cinnamon Style, donde a través de la experiencia con ciertos productos nos habla de marcas, lanzamientos y campañas relacionadas a lo último de la moda. Destaca por su estilo casual chic que juega y rompe las reglas de la moda.

Katy Esquivel (Whatthechic)
Hace siete años, creo dos canales en Youtube, uno de moda y otro de viajes. En WhatTheChic sube un contenido muy variado de tendencias de moda, consejos para ocasiones especiales, cuidado personas, entre otros temas. Tiene un estilo femenino y único.

Alessandra Mazzini (Fashionindahat)
Diseñadora de modas ha destacado en el mundo digital desde el principio por su onda bohemia y minimalista, y cuenta con su propia marca de ropa Camote Soup.

Adriana Seminario (The Androgyny)
Desde el 2010, a través de su blog de moda y estilo, ha ido en contra de estereotipos recurriendo a un estilo propio que busca mostrar su personalidad y forma de ver la vida.

Tana Rendón (Le coquelicot)
Esta bloguera es reconocida por sus looks coquetos y románticos. Desde el 2009, se ha convertido en uno de los referentes más conocidos de la moda en el país recopilando información sobre tendencias y tips de belleza.