Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Aprende a aclarar la piel de tus axilas con este sencillo consejo

Moda y Belleza

Aprende a aclarar la piel de tus axilas con este sencillo consejo

2017-09-01 11:00:00

Acciones como el uso del antitranspirante, la depilación con máquina de afeitar, las cremas, y otros factores, son los principales causantes de una de las más conocidas molestias para las mujeres: las axilas oscuras. Con este consejo no creerás lo fácil y rápido que es aclarar esa área de tu piel.

Durante el invierno, no hay mucho problema, ya que poco más estamos cubiertas como momias. Sin embargo, cuando la temporada de verano se va acercando, el tema del color manchado de las axilas suele molestarnos y tendemos a taparlas o disimular usando diferentes prendas de vestuario.

Sin embargo, cuando queremos aclarar la piel de esta zona, no todos los métodos resultan, sobre todo si contienen componentes químicos o son demasiado invasivos para la piel. Pero, aunque no lo creas, existe una técnica que ha resultado ser muy efectiva y que, además, es completamente natural. Sólo necesitas una papa y un rallador.

Exactamente, por muy raro que suene, la propiedad que tienen las papas te servirá enormemente para blanquear esa oscuridad de la piel en tus axilas. ¿Cómo? Sucede que las patatas contienen una enzima llamada catalasa, que tiene la propiedad de aclarar la piel, además de fomentar el regeneramiento celular.

¿Cómo funciona? Muy simple; solo debes hacer lo siguiente:

Usa un rallador limpio, pela la papa y luego rállala usando el rallador hasta que te quede una pasta. Aplica esa pasta directamente sobre tu axila y déjala ahí por, al menos, entre 15 minutos, como mínimo, y una hora, como máximo. Mientras esperas, puedes relajarte mirando televisión o durmiendo un poco.

Cuando la quites sólo enjuaga con agua hasta que quede todo limpio.