Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Aprende a corregir los párpados caídos

Moda y Belleza

Aprende a corregir los párpados caídos

2017-09-28 23:25:00

Hay varias razones por las cuales se puede llegar a tener párpados caídos, una de ellas es la edad. Con el paso del tiempo la piel y músculos del rostro y del cuerpo en general pierden elasticidad y es cuando se producen la caída de los párpados. Los párpados caídos hacen que una persona aparente más edad de la que tiene y opacan la mirada.

Aquí te mostraremos cómo preparar una mascarilla excelente para desinflamar y darle un poco de elasticidad a tu piel

Ingredientes:

4 cucharadas de gel o pulpa de sábila
4 cucharadas de yogurt natural
2 cucharadas de harina de avena

Preparación:

En un bol pequeño, mezcla el gel o pulpa de sábila, el yogurt y la harina. Una vez que obtengas un resultado homogéneo, aplícalo sobre tus párpados y reposa durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo enjuaga con abundante agua fría. Repite este tratamiento casero durante 7 días, los resultados serán magníficos.

Consejos para eliminar las bolsas de los ojos

Cuida tu alimentación. Recuerda el dicho ‘eres lo que comes’. Reduce el consumo de sal, cafeína y tabaco. Estos son los principales causantes de tu falta de sueño.

Duerme más. Descansa como mínimo 7 horas diarias y modifica tu posición al dormir. Duerme boca arriba y con almohada, solo así drenará el líquido que se acumula y se convierte en esas molestas ojeras.

Ayúdate con el corrector. Si tienes que salir y las bolsas están ahí, el corrector, sin lugar a dudas, será tu mejor aliado. Recuerda usar siempre uno de buena calidad.