Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Belleza: Aceites naturales para cuidar e hidratar tu piel

Moda y Belleza

Belleza: Aceites naturales para cuidar e hidratar tu piel

¿Gastas demasiado dinero en productos para tu piel? No te preocupes más, a continuación de diremos cuáles son los mejores aceites naturales que te ayudarán a proteger y humectar tu rostro y demás partes de tu cuerpo, con los cuales puedes usar para tu cuidado diario.

Aceite de oliva

aceite de oliva

Si tu piel está más seca que de costumbre, puedes utilizar aceite de oliva para hidratarla de manera profunda. La clave para una piel sana es utilizar el aceite de oliva extra virgen, esto debido a que dicho producto tiene una gran cantidad de antioxidantes.

Aceite de manzanilla

aceite de manzanilla

Es la mejor opción si quieres aliviar cualquier tipo de quemadura o irritación en la piel. Además tiene propiedades antiinflamatorias, siendo ideal para las personas que tienen piel sensible.

Aceite de coco

aceite de coco

Es uno de los mejores humectantes naturales, es perfecto para que cuides tu piel, además es capaz de darle sedosidad y brillo incomparable a tu cabello. Lo puedes usar como sustituto de lociones o cremas hidratantes, logrando nutrir tu piel.

Aceite de ricino

aceite de ricino

Favorece la circulación de la sangre y es capaz de aumentar la elasticidad de toda la piel. Gradualmente disminuirá la aparición y estimulará el crecimiento de las cejas y pestañas.