Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Belleza – Aprende a planchar tu cabello sin maltratarlo

Moda y Belleza

Belleza – Aprende a planchar tu cabello sin maltratarlo

2017-05-17 11:33:25

Todas deseamos tener una cabellera sedosa y brillante para lucir melenas de impacto, lamentablemente no solo los factores externos pueden dañar nuestro cabello sino también algunas acciones que realizamos a diario para lucir bien, como por ejemplo; secarlo con máquina, rizarlo o planchar con tenazas.
Ahora bien para que tu cabello no se vea lastimado primero debes tener en cuenta estas recomendaciones; invierte en una buena plancha de cerámica o turmalina, y que sea para tu tipo de cabello, si tienes bastante cabello y largo, utiliza una plancha ancha y pesada, si tienes poco cabello con una plancha delgada de 1.5 cm bastará.
planchas-cabello
1. Tu cabello debe estar seco y limpio. Evita utilizarla las tenazas con el cabello mojado así las indicaciones te digan lo contrario.

2. Utiliza productos termales en el cabello para protegerlo de la temperatura alta. Si tu cabello está mojado y utilizas el secador entonces aplica el producto termal en este momento.
3. Evita la temperatura máxima de la plancha, es mejor ir regulando la temperatura.

productos-calor

4. Comienza por la inferior de la cabeza y tomando poco cabello, de esta forma el planchado será más parejo y evitarás pasar dos veces la plancha.

5. No utilices la plancha de forma diaria, solo lograrás maltratar tu cabello. Lo que si puedes hacer es utilizar productos como shampoo y acondicionador para alisar el cabello.

6. Para finalizar puedes utilizar un poco de brillo para tu cabello.