Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cambia tu look con estos cortes de pelo y tendencia en color

Moda y Belleza

Cambia tu look con estos cortes de pelo y tendencia en color

2017-06-25 18:34:42

Descubre lo que pronostican los expertos en las tendencias en color para el cabello y los mejores cortes de pelo para este año.

Un buen cambio de look nunca está de más. Los cortes de pelo y las tendencias de color para este año son variados y muy favorecedores por donde se vean. Desde llevar cortes muy naturales, pero con un toque moderno, hasta cortes más arriesgados y transgresores.

blorange-rosa

Respecto al color, las tendencias muestran propuestas interesantes con nuevas técnicas, colores llamativos y cortes de pelo increíbles.

¡Prepárate! que las medias melenas con acabado ‘messy’ y flequillo son la voz. Si tienes una melena larga, perfecto, porque seguirán estando muy de moda. Pero si deseas un corte de cabello, te contamos que los estilos ‘muy corto’ como el pixie, bob asimétrico, undercuts y los semirapados regresan. Y también vuelven los flequillos, ya sean ladeados o desfilados.

cortes-pelo-cortos

Olvídate de las melenas rectas, ahora los cortes tendrán mucho movimiento, texturas y serán medio desordenados, con técnicas como; cortes desfilados y escalados son ideales, con mucho volumen.

Apuesta por las melenas midi maxi con cortes con bases rectas, y capas largas con un ligero desfilado delantero. Aunque parece que el corte de moda será el corte midi o long bob.

cortes-pelo-largos

El color vuelve a ser el rey

Ya sin mencionar que un corte de cabello estará a la orden, no pierdas la pista a las tendencias en coloración del cabello que son bastantes atrevidas y variadas.

El color de pelo para este año es bastante atrevido con los tonos bronze y cobre que quedan muy bien a casi todos los tonos de piel.

cortes-pelo

Otro color de moda para este año y del que ya hablamos es el blorange. Se trata de un tono que está entre el rosa y el naranja.

Y no pierdas de vista los tonos rojizos, que con la gran paleta de colores que tiene puedes elegir desde el rojo fuego al rojizo más anaranjado o casi rubio.

Si eres de las que prefiere llevar un color natural entonces prueba trabajar algunas mechas como las tiger eye, layage o las mechas babylights. Los rubios serán luminosos y con mucho brillo, nada de rubios artificiales y acartonados.

Y entre los ‘no van más’ están los tintes multicolor, los tonos pastel, rosas, y grises; ¡ya lo sabes!.