Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Este invierno luce unos labios de impacto

Moda y Belleza

Este invierno luce unos labios de impacto

2017-06-30 09:35:30

Una de las tendencias que se están usando para este año son los ‘dark lips’ o labios oscuros. Así que empieza a resaltar tu boca y concentrar toda la atención en tus labios sin perder de vista algunos buenos consejos.

Lo importante que debes tomar en cuenta al momento de utilizar los ‘dark lips’ es saber combinarlos con el resto del maquillaje de tu rostro.

Tu maquillaje no debe ser muy recargado y debe dejar lucir tu piel lustrosa y saludable, así que utiliza el maquillaje natural, en tonos nude que tanto gustan.

labios-oscuros-int-b

El maquillaje de los ojos se tornará hacia los colores neutros y muy suaves también, eso sí con el apoyo de una buena máscara de pestañas, unas cejas bien depiladas y un delineado delicado.

Este estilo de ‘dark lips’ o labios oscuros, también te obligará a hacer un cambio en el look de tu vestuario y de los accesorios con que lo acompañes. Recuerda que para este estilo ‘menos es más’.

labios-oscuros-int-a

La ‘norma’ indica que los patrones de color sean más o menos así: de día colores neutros y suaves, y tonos oscuros para la noche. Sin embargo, cada vez más íconos de la moda y ‘celebrities’ se atreven a lucir looks oscuros casi góticos durante el día y en cualquier ocasión.

Y cerrando, hablemos de tu outfit, el cual también cambiará y se adecuará, ya sea que luzcas un look casual o estés lista para la oficina, si sabes combinar esos labios oscuros estarás simplemente súper chic.