Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Belleza: Prueba los últimos labiales con efecto mojado o tornasolados

Moda y Belleza

Belleza: Prueba los últimos labiales con efecto mojado o tornasolados

2017-08-14 15:36:10

Nada como las redes sociales para enterarnos de las nuevas tendencias en maquillaje; desde estilos clásicos y conservadores hasta looks diseñados para esas noches de diversión. Solo basta con dar una mirada a cada propuesta para ver la variedad de productos, texturas, colores y formas de aplicación que se presentan de la mano de ‘influencers’ y usuarias.

La red social Instagram se está convirtiendo en una fuente interminable de contenido en lo que ha maquillaje se refiere, aquí te mostramos solo algunas de las miles de publicaciones que hay; desde maquillaje para el día o la oficina hasta increíbles propuestas para la noche.

Comencemos con ese look de oficina, el toque perfecto es este tipo mate de lápiz labial en tono natural que queda muy bien acompañado por un maquillaje en tonos nude o fríos.

El lápiz labial de látex parece ser una de las últimas tendencias entre las ‘influencers’ de las redes sociales, así lo demuestra @lolaliner en su Instagram.

A post shared by Katie Mulcahy (@lolaliner) on

Y el estilo unicornio sigue dando que hablar, aquí una propuesta desde la lejana Dinamarca gracias a @diana_moisa, mira esta propuesta de labial con un color tornasolado en una base oscura espectacular.

A post shared by Diana Moisa (@diana_moisa) on

Si buscas un estilo diferente para tu maquillaje de noche prueba con esta idea de @makeupvideos.11 usando una base líquida mate de labial solo agregando un gloss encima y terminando con glitter.