Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Bob shaggy: el estilizado corte de pelo que no necesitarás peinar

Moda y Belleza

Bob shaggy: el estilizado corte de pelo que no necesitarás peinar

Ni muy corto ni muy largo, es una de las frases recurrentes cuando de cabello se habla, pero más importante, que el largo, para algunas personas, es facilidad para poder peinarlo.

Ante esta necesidad surge el Shag bob, el peinado favorito de las modelos, y el cual mantienen su vigencia desde la época de los 80 juntos a celebridades como Farrah Fawcett o Janet Fonda, que se ha convertido en una completa salvación para las mujeres de hoy en día.

Bob shaggy2

El ‘shag bob’ es un corte que se realiza en un long bob como base, con capas más cortas en la parte alta de la cabeza y más largas en medios para darle un look más desenfadado, que se puede llevar sin o con flequillo, al colocar el cerquillo le añadirás un estilo más juvenil.

Bob shaggy largo

En el tamaño que sea, este corte no necesitará peinarse, porque en realidad el resultado debe ser un aspecto un tanto despeinado que se pueda llevar en cualquier tipo de cabello, lacio u ondulado.

Además, este corte resulta ser perfecto para las personas con el pelo muy maltratado, ya que al contarlo en capas se consigue eliminar las puntas y horquillas.