Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Canela: el secreto de belleza para aclarar el pelo en una semana

Moda y Belleza

Canela: el secreto de belleza para aclarar el pelo en una semana

La canela es un ingrediente que tiene distintas propiedades favorables para la salud, pues reduce el colesterol, ayuda a la buena circulación y hasta tiene efectos afrodisíacos, pero eso no es todo, también ayudan al cuidado del cabello y hasta pueden llegar a aclararlo.

Aunque existan diversos métodos para aclarar el cabello, que en muchas ocasiones deteriora tu cuero cabelludo y puede ocasionar la perdida lentamente de tu cabellera. Pero hay una forma más sencilla y saludable de aclarar tu pelo y es nada menos que usando la canela.

Con esta técnica podrás aclarar en tan solo una semana dos tonos de tu color natural, además tiene excelentes propiedades para fortalecer el cuero cabelludo, con lo cual estarás cuidado tu cabello.

Para aclarar tu cabello solo necesitarás: acondicionador, tres cucharadas de canela en polvo y una cucharada de miel. Mezcla todos los ingredientes y revuélvelos hasta obtener una pasta oscura y uniforme.

La aplicación es muy sencilla, luego de lavar tu cabello aplica la mezcla sobre los mechones que deseas aclarar, lo puedes hacer en todo el cabello si deseas, deja actuar la crema unos 30 minutos con una toalla caliente, retira la toalla y deja la crema unas dos horas más, tras ese tiempo enjuaga con abundante agua tibia.

Repite este procedimiento como mínimo cada semana y mantén tu cabello hidratado con alguna mascarilla.