Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Cansada del salón de belleza? ¡No te estreses más! Vuelve el estilo natural

Moda y Belleza

¿Cansada del salón de belleza? ¡No te estreses más! Vuelve el estilo natural

¿Cuándo fue la última vez que te decidiste por un estilo diferente como los reflejos, el ombré, el balayage o las mechas californianas? Sin importar el tiempo, seguramente en su momento el nuevo look te quedó genial, pero tal vez olvidaste algo importante; estos estilos son demasiado complicados de mantener y requieren que vayas al salón más seguido.

El tema está en que no somos iguales, y lo que para algunas puede ser una visita de relax y hasta diversión para otras es una pesadilla. Si el segundo caso es el tuyo, entonces te tenemos buenas noticias, pues como ahora se está volviendo a lo natural, la nueva tendencia capilar que la está llevando es precisamente esa: usar tu color natural de cabello. Gracias a ella las tendencias capilares que cambiaban el color de tu cabello están quedando en el pasado, pues actualmente muchas mujeres están optando por usar tonos sutiles y fáciles de mantener o, simplemente, volver al color natural de cabello que tenían.

Además, la tinturación constante de nuestro cabello lo va dañando y haciendo que se vuelva mucho más débil, opaco y quebradizo. Al igual que cuando lo expones demasiado al calor cuando usas planchas o rizadores. Mientras más natural, mejor. Además, si lo usas menos peinado estilo “wavy bob” se te verá increíble y no necesitarás producirte demasiado.

Así mismo, no perderás tiempo yendo a la peluquería cada dos semanas o haciéndote todos los tratamientos capilares que existen para mantener saludable tu cabello. Te sentirás mejor contigo misma, más cómoda y, claro, más natural.

Así que, si quieres sumarte a esta tendencia, ¡no esperes más!