Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar

Moda y Belleza

Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar

Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar
Yogurt bajo en grases y azúcares con un par de cucharas de granola o si prefieres con fruta picada.
Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar
Popcorn bajo en sal y sin mantequilla.
Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar
La leche caliente es ligera y nutritiva, además te hará descansar mejor.
Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar
Una porción moderada de fruta te ayudará con tus objetivos.
Cinco alimentos que debes comer de noche para no engordar
Espinacas con pescado es fáciles de digerir y las verduras de hojas verdes son ricas en magnesio.

Ninguna dieta es milagrosa y matarse de hambre no es una alternativa para tener el cuerpo deseado, lo que recomienda todo tipo de nutricionista para conseguir una figura delgada y estar saludable es tener una alimentación balanceada, que no solo satisfaga nuestro apetito, sino que nos nutra y nos mantenga sanos.

Uno de los graves errores que suelen cometer las personas que desean bajar de peso es dejar de consumir alguna de las 3 comidas obligatorias del día, y si eso, bien puede dar resultados a corto plato y momentáneos, terminan siendo perjudiciales para nuestro organismo.

Debemos quitar la de mente la idea errónea que “cenar te hace engordar”, pues el secreto es elegir los alimentos correctos, que aporten beneficios al cuerpo y la salud. Si eres de las personas que suele engordar con facilidad si comes en las noches, no te preocupes que a continuación te diremos que puedes consumir al finalizar el día y mantenerte en un peso adecuado.

Durante la noche, debes cuidar que tus raciones de comida no sean muy grandes, porque cuando duermes tu cuerpo usa menos energía.
Una buena opción será comer por las noches yogurt bajo en grases y azúcares con un par de cucharas de granola o si prefieres con fruta picada de temporada.

Otro alimento bajo en grasas y que tiene mucha fibra, lo que ayuda a mejorar el transito intestinal mientras duermes son las palomitas de maíz, canchita o popcorn pues sus hidratos de carbono también mejoras la digestión. Solo recuerda que sean bajas en sal y sin mantequilla.

La leche caliente, no solo mejorará tu sueño, sino que es uno de los mejores alimentos para tomar en la noche y no te hará engordar, ya que es ligero y nutritivo.

Especialistas consideran que lo mejor es cenar frutas suaves, pero no pienses que la idea es que te llenes de fruta, pues podría evitar que duermas bien por la pesadez. Considera comer una porción moderada en la noche y notarás un cambio en tu peso corporal.

Ahora bien, si lo tuyo va por algo más consistente, puedes elegir una cena de espinacas con pescado, estos son alimentos fáciles de digerir y las verduras de hojas verdes son ricas en magnesio, lo que aporta beneficios para un mejor descanso y para que despiertes con energías al días siguiente.

Por último, evita cenar muy cerca a tu hora de dormir porque tu cuerpo tendrá que gastar mucha energía para digerir la comida.