Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Las cinco mejores formas de usar el café para la belleza

Moda y Belleza

Las cinco mejores formas de usar el café para la belleza

Cinco mejores formas de usar el café para potencializar la belleza
El aroma y el sabor del café suele ser lo mejor por las mañanas, y la verdad a cualquier hora del día no cae mal una taza de este aromático grano pues sus beneficios son muchos entre ello nos mantiene alertas y despiertos para nuestras labores diarias, pero a continuación te daremos un motivo más para consumirlos.

Según especialistas, el café tiene propiedades que benefician nuestra salud y nuestro aspecto físico, dependiendo del uso que le demos puede ser uno de los mejores aliados si de belleza se trata.

Toma nota de las siguientes bondades del café y potencializa tu belleza:

1. Reduce la hinchazón de tus ojos

1

¡Terminaste de filtrar café, no botes los residuos! Lo único que debes es colocar estos residuos en una bolsa o servilleta y ponerlo en el refrigerador y déjalo enfriar, colócalo sobre el área de tus ojos que esté inflamada durante unos 20 minutos y retíralos con agua fría.

Rápidamente veras los maravillosos resultados.

2. Mascarillas

2

El grano de café es el mejor remedo para tratar las arrugas y líneas de expresión. Para ello, mezcla café, azúcar morena, miel de abeja y aceite de oliva, ponlo en tu rostro y déjalo actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua fría.
La cafeína hará que tu piel se vea más joven y tersa en pocas aplicaciones.

3. Exfoliante

3

Las cremas exfoliantes hecha a base de químicos suelen irritar la piel, por ello, el café será una gran alternativa. Usa los granos, azúcar rubia y yogurt para retirar las celular muertas de la piel con masajes suaves.
Esta receta también es útil para eliminar las asperezas de los pies.

4. Elimina la celulitis

4

La piel de naranja no será un problema nunca más. El café hará que la circulación de tu piel se active y puedas eliminarla. Para conseguir estos resultados mezcla aceite de coco y café, frota el área a tratar y retira la mezcla con agua fría.

5. Brillo en el cabello

5

Cuidar el cuero cabelludo da como resultado un cabello más brilloso y fuerte. Toma dos tazas de café y masajea tu cabeza, deja reposar 20 min y enjuaga. Los cambios serán visibles en poco tiempo.

Ahora que ya sabes cómo usar los residuos del café pasado, ponlo en práctica y cuéntanos que tal te fue. Además, si conoces alguna otra forma de usar el café en beneficio de la belleza cuéntanoslo en los comentarios.

*Fuente: Glamour*Fuente: Glamour