Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Cómo arreglar los cosméticos rotos o dañados?

Moda y Belleza

¿Cómo arreglar los cosméticos rotos o dañados?

Un pintalabios partido, rímel o esmaltes resecos o grumos, entre otros, son los daños que le pueden suceder a tus cosméticos favoritos en cualquier momento.

Pero como la situación no nos podemos dar el lujo de desechar un cosmético a medio uso por estar roto o dañado. Por eso, a continuación descubrirás cómo arreglarlos con sencillos pasos.

Labial roto

labial

Para pintalabios partidos, solo deberá coger un mechero y calentar ambas partes. Luego presiona con cuidado entre sí ambas partes y vuelve a aplicar calor alrededor de la unión para que termine de fundirse y dale forma con tus dedos, con cuidado de no quemarte.

Rímel seco

rimel

Si la mascará de pestañas se ha secado o está grumosa añada una gotas de colirio para ojos, cierra el envase y agítala, este paso lo puedes repetir en caso se siga notando seca. Otra opción es sumergir el envase bien cerrado en agua tibia por un minuto.

Delineador de ojos que no pinta

Delineador

Para este caso coge un mechero y calienta levemente la punta, sin llegar a derretirla. Con esto la barra volverá a deslizarse para pintar mucho mejor.

Esmalte de uñas reseco

esmalte

Al igual que con los rímel, puede sumergirlo por unos segundo en agua caliente, para recuperar la textura inicial del esmalte. No dejar mucho tiempo porque se podría estropear.

Base de maquillaje o sombras rota

polvo

Lo primero que deberás hacer acomodar cada pedacito la base, sombra o maquillaje en polvo en su recipiente y con un spray añadir un poco de alcohol, luego apretar con los dedos hasta que se comparte y listo.
No le diga a dios a tu maquillaje favorito y recupéralos con estos fáciles consejos.