Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cómo conseguir pestañas fuertes y sanas

Moda y Belleza

Cómo conseguir pestañas fuertes y sanas

2017-06-27 12:52:02

Algunos nacen con pestañas largas, gruesas y saludables, mientras que otros no tienen la misma suerte y deben tener cuidados extras para lograr lucir unas pestañas bellas. Una rutina saludable y dedicada se va a reflejar en la apariencia de tus pestañas.

Las pestañas bien cuidadas serán más largas, curvas, estarán más pobladas y tendrán un color intenso, lo que beneficiará el impacto de la mirada. Para que tus pestañas se vean tal cual las descritas te dejamos algunas recomendaciones para cuidarlas:

• Cuida la limpieza y desmaquillado
Recuerda siempre desmaquillarte antes de ir a dormir. Utiliza una crema que ayude a hidratar y que tenga un efecto calmante y no graso.

pestanas-desmaquilladora

• Alimentación saludable
Es importante siempre mantener una dieta balanceada con insumos ricos en vitaminas, minerales y aceite omega3.

• No olvides las vitaminas
Si no puedes incluir muchos ingredientes ricos en vitaminas en tu comida, entonces será necesario consumir vitaminas ricas en biotina, queratina, zinc, magnesio, calcio, cromo, etc.

• Hidratación
Recuerda que al menos debes beber dos litros de agua diarios.

• Usa productos cosméticos de calidad
Estos deben ser testeados dermatológicamente e ir de acuerdo al tipo de piel que tienes.

• Protector solar
Al igual que con el rostro también debes cubrir las pestañas con el protector solar y aplicarlo cada 2 o 3 horas.

• No olvides los tratamientos
Siempre es bueno reforzar con un tratamiento especializado, así que es bueno utilizar un tratamiento para las pestañas que ayude a la reparación, revitalización y crecimiento.

pestanas-tratamiento

• Cosméticos adecuados
Por norma, los cosméticos que utilices siempre deben ser de excelente calidad, no arriesgues tu piel y más aún tu rostro a ser expuesto a productos que pueden dañarte.

El producto que escojas que de preferencia retrace la caíde de las pestañas y estimule su crecimiento. Si eres más detallista no te guíes solo de la descripción de la vendedora, revisa el contenido del cosmético y que de preferencia tenga estos productos: MDN, biokeratin, vitaminas, pantenol, ácido hialurónico, aceite de ricino, alantoína, aceite de jojoba, y demás ingredientes naturales que ayuden al crecimiento de las pestañas desde la raíz.