Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Cómo evitar que esos "rollitos" salgan a la luz?

Moda y Belleza

¿Cómo evitar que esos "rollitos" salgan a la luz?

2017-09-01 14:57:00

A todas las mujeres molesta, ver esos rollitos de grasa que aparecen tanto a los lados de los tirantes del sujetador como en el abdomen y la espalda. Felizmente, existen varios métodos para resolver estos inconvenientes. Las soluciones más efectivas se basan en ejercicios localizados, pero también se puede remediar adaptando tu ropa interior o probando con nueva.

Antes de volverte loca pensando en la forma de ocultar esos rollitos, toma nota de estos consejos para lucir bien con prendas pensadas en resaltar lo mejor de figura. Aquí vamos:

1. Los blazers o prendas cruzadas son para ti. Disimulan muy bien esos molestos rollitos que suelen aparecer sobre tus caderas. Los colores oscuros y entallados te quedarán geniales.

2. Opta por colores oscuros. No es un mito. La ropa oscura adelgaza, estiliza. Ojo, el negro no es el único color oscuro. Apuesta por el azul marino, el gris o el marrón.

3. Usa ropa interior de calidad. La ropa interior arma tu figura y pone todo en su lugar. Asegúrate de usar la talla adecuada.

4. Olvídate de la ropa holgada. Si creíste que usar ropa holgada te haría ver más delgada, te equivocaste. La ropa ancha te hará ver más voluminosa. Usa únicamente prendas que sean de tu talla.

5. Despídete de los jeans a la cadera. Aunque suene terrible, son los verdaderos culpables de esos rollitos que salen sobre la cadera. Opta por pantalones a la cintura, están de moda y te ayudarán a mantener todo en su lugar.