Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cómo y cuándo beber té de manzanilla con hierbabuena para adelgazar

Moda y Belleza

Cómo y cuándo beber té de manzanilla con hierbabuena para adelgazar

Las propiedades desintoxicantes de las infusiones de manzanilla y hierbabuena son perfectas para la eliminación de grasa de manera natural, con lo cual podrás bajar de peso de manera saludable.

La manzanilla es una de las plantas más reconocidas a nivel mundial debido a sus maravillosos beneficios digestivos para contrarrestar malestares estomacales; sin embargo, recientes investigaciones han dado a conocer que esta planta también es muy efectiva cuando de adelgazar se trata.

Por su parte, las hojas de hierbabuena, por su parte, son excelentes para ayudar con trastornos del sistema digestivo, ayuda a relajar los músculos, a aliviar el dolor de cabeza, pero pocos saben que también es una planta que contribuye significativamente a la pérdida de peso.

Algunos estudios científicos han demostrado que el té de hierbabuena ayuda a calmar el tracto gastrointestinal, y, por consiguiente, a adelgazar de una manera más fácil y rápida.

Además, también se ha demostrado que esta hierba ayuda a suprimir los antojos y a controlar el apetito, dos factores muy importantes a la hora de buscar bajar unas cuantas medidas.

Los tés o infusiones son una de las mejores alternativas que puedes añadir a tu día a día para adelgazar y mantenerte mucho más sana gracias a sus poderosas fuentes de antioxidantes.

¿Cómo prepararlo?

Es muy sencillo solo tienes que hervir un litro de agua junto a cuatro bolsitas de manzanilla filtrante y seis hojas de hierbabuena. Lo dejas en el fuego por 10 minutos y una vez que retires, dejas reposar 15 minutos. Debes beber una taza de este té en ayunas por las mañanas y una antes de dormir.

Dependiendo la constancia y una combinación con una alimentación balanceada y rica en fibra podrás notar resultados en la primera semana.