Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Con esta técnica tú misma podrás hacerte el “ombré” en casa

Moda y Belleza

Con esta técnica tú misma podrás hacerte el “ombré” en casa

2017-09-01 18:19:00

No tenemos que explicar este estilo de “mechas” denominadas ombré, ya que por mucho tiempo fue una de esas tendencias en coloración capilar que se robó el protagonismo en Instagram y otras redes sociales, gracias a que miles de mujeres quedaron encantadas por los resultados de esta técnica.

Lo mejor del ombré, es que puede ser utilizada tanto en cabellos claros como oscuros, sin mayores inconvenientes. Ahora bien, además de no ser demasiado agresiva para la salud del cabello, es tan sencilla que puedes realizarla tú misma, solo necesitarás un cepillo de cabello y ¡Voilà!

Te sorprenderá saber que puedes obtener los mismos resultados, y mejores, usando sólo un cepillo y peinándote como de costumbre. El estilista Ozden Kurtur ha estado publicando videos de esta nueva técnica y, créeme, los resultados son fascinantes.

Ozden muestra en su Instagram la sencilla técnica que consiste en saturar la parte de arriba del cepillo con el producto tinturante y luego peinar el cabello sólo en las puntas. Y, si bien puede parecer un poco complejo, es una muy buena idea.

Puedes ver cómo funciona esta sencilla técnica en el cabello, y de pronto te animas a hacerlo tú misma.

A post shared by Özden Kürtür (@ozdenkurtur) on