Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Conoce los beneficios de la famosa agua micelar

Moda y Belleza

Conoce los beneficios de la famosa agua micelar

2017-10-17 20:39:00

Tal vez sea la primera vez que escuchas hablar del agua micelar y los grandes beneficios que su uso puede brindar al aspecto de tu cutis. Hoy en día, el agua micelar forma parte de la rutina de belleza de muchas mujeres y hombres. Si hasta ahora, no te habías animado a probarla estamos seguros que luego de leer esta nota, la incluirás entre tus productos de belleza favoritos.

El agua micelar se utiliza para eliminar la suciedad y la grasa acumulada en el rostro de una forma nada agresiva para el cutis. Estos son algunos de los beneficios de esta agua “milagrosa”:

• No irrita

Hay un agua micelar para cada tipo de piel, pero de todas formas es un producto súper suave con alta tolerancia para la piel.

• Apto para pieles grasas

Si bien es buena para todo tipo de piel, esto depende de cada uno. El agua micelar limpia y no deja residuos grasos, pero quizás si tienes acné necesites algún tratamiento específico, cómo un tónico astringente, que elimine el exceso de grasa y mate bacterias causantes del acné.

• Sustituye el tónico

Tiene propiedades tonificantes: limpia, tonifica e hidrata. Por lo que podemos prescindir del tónico.

• Apto para ojos y labios

Si el maquillaje que usas no es resistente al agua (waterproof en inglés), puedes utilizarla como limpiador, ya que al ser sutil puede aplicarse en zonas sensibles del rostro como los ojos.

• Muy fácil de usar

Sólo necesitas un algodón, pasarla suavemente por el rostro (sin frotar) y ¡listo!

Créditos imágenes
Designed by Freepik