Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Conoce los beneficios de utilizar el té verde

Moda y Belleza

Conoce los beneficios de utilizar el té verde

2017-10-25 11:32:00

Hemos hablado mucho de superalimentos, y dentro de esta categoría, el té verde es uno de los protagonistas. Además de estar lleno de antioxidantes y nutrientes es muy beneficioso para nuestra salud y belleza.

Estamos seguros que cuando te enteres de los poderes del té verde y sus beneficios para tu piel, te volverás adicta a él.

1. Luce más despierta
Una forma muy efectiva de reducir ojeras, es colocar bolsitas de té verde en el refrigerador y luego ponerlas debajo de los ojos por 5 minutos. Enjuágate luego de usar.

2. Tu pelo estará más limpio y fresco
Puedes pasar ese efecto energizante del té, a tu pelo. Todas las fórmulas con té verde ayudan a mejorar y refrescar tu cuero cabelludo, y a que tu pelo luzca sano y limpio.

3. Trata el acné
Este té puede ayudarte a calmar esos brotes mucho más rápido, ya que sus propiedades antiinflamatorias son muchas. Además, es astringente, lo que ayuda a eliminar bacterias y aceites no deseados de tu piel. Si lo colocas con un algodón todos los días, verás sus beneficios.

4. Úsalo como mascarilla facial
Una forma simple de incorporar té verde a tus mascarillas, es colocar el contenido de una bolsita de té o las hebras, si es que tienes, dentro de la bolsa de la mascarillas y mojarla para que se integre.

5. Bebe té verde
La cantidad de antioxidantes que posee este té puede tratar la función cerebral, la pérdida de grasa y disminuir el riesgo de cáncer. Pero otros de sus beneficios es retardar el envejecimiento. Siempre es recomendable comprar té orgánico, ya que es menos procesado que el que viene en bolsitas.