Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Conoce los exfoliantes capilares que te harán lucir un cabello hermoso.

Moda y Belleza

Conoce los exfoliantes capilares que te harán lucir un cabello hermoso.

2017-06-23 14:29:55

¿Si la piel es el órgano más grande del cuerpo, ¿por qué no le damos el cuidado que se merece? Y claro, el cuero cabelludo es parte de la piel, así que le debemos dar el tratamiento adecuado dada su importancia.

Parte de lo que debemos hacer para cuidar y mantener en buen estado el cuero cabelludo es utilizar productos que nos ayuden a eliminar excesos de células muertas e impurezas.Y para cubrir esta necesidad es que están los exfoliantes capilares que tienen las mismas ventajas que el exfoliante corporal, pero que además pueden conseguir que luzcas un cabello sano y lustroso.

En el mercado se pueden conseguir diversos formatos de exfoliantes capilares; como champú o como mascarilla. Si no consigues los que son específicamente para el cuero cabelludo también puedes utilizar los exfoliantes de rostro, siempre vigilando que la fórmula sea delicada y no vaya a irritar tu piel o se adecúe a tu necesidad (por ejemplo si sufres de caspa o excesiva grasa).

exfoliante-capilar

Con que realices la exfoliación una vez a la semana o cada quince días será suficiente. Entre los beneficios que este tratamiento te brindará tenemos:

• Limpia el cuero cabelludo.
• Elimina las células muertas.
• Limpia las fibras capilares.
• Ayuda a combatir la caspa, grasa y descamación.

El tip: al utilizar el exfoliante realiza un masaje en forma circular por toda la cabeza.

exfoliante-capilar2

Aprovecha para utilizar el producto para el cabello, en movimientos de la raíz a las puntas, de esta manera podrás eliminar los restos de suciedad y contaminación que terminan maltratando tu cabello dejándolo sin brillo

Si tienes el cabello teñido no temas utilizar el exfoliante porque no

También puedes preparar tus propios exfoliantes caseros para el cuero cabelludo, con productos naturales que con seguridad no te lastimarán ni perjudicarán tu cabello.