Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Conoce los tratamientos de las famosas para lucir increíbles sin maquillaje

Moda y Belleza

Conoce los tratamientos de las famosas para lucir increíbles sin maquillaje

2017-11-02 08:14:51

Últimamente ha sido un éxito viral en las redes sociales las imágenes de celebrities como Alicia Keys y Kim Kardashian luciendo en selfies sin una gota de maquillaje. Mostrando no solo una tendencia, sino más bien, que las mujeres son hermosas al natural, mientras otras lo consideran todo un movimiento feminista.

Pero detrás de todo esto, hay una preparación previa, que les permite lucir esa piel lustrosa y perfecta con la que salen fotografiadas tan bien ¿cómo lo logran? Aquí te contamos algunos de los procedimientos a los que se someten estas celebrities:

Para las manchas
Se someten a un proceso llamado Clear + Brilliant que ayuda a la pigmentación de la piel y estimula la producción de colágeno.

Para disminuir las marcas de acné
El láser Cutera XLV es prácticamente un corrector permanente. Es mágico si de borrar rojeces y desinflamar se trata. Incluso funciona sobre capilares rotos, algo muy difícil de eliminar con métodos tradicionales.

Para desaparecer las ojeras
Es casi imposible eliminarlas. Son a veces hereditarias, u otras veces causadas por estrés, falta de sueño o deshidratación. No hay ningún láser que funcione para este tipo de problemática, pero usando ácido hialurónico como relleno puede mejorar la circulación y deshinchar los ojos.

Recuerda siempre consultar con un dermatólogo cuando desees someterte a alguno de estos procedimientos.