Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Conoce un poco más acerca del bótox

Moda y Belleza

Conoce un poco más acerca del bótox

2017-10-12 18:25:00

Uno de los tratamientos cosméticos más populares y más cuestionados es el del bótox. Sin embargo, hay muchas personas que lo utilizan y por ello aquí te contamos algunos detalles que debes saber al respecto. Si siempre te has preguntado ¿por qué es tan común usar bótox? O incluso ¿para qué sirve? o ¿puedo yo usarlo?, aquí te resolvemos algunas dudas.

¿Previene las arrugas?
Sí. Ya que son toxinas purificantes que borran o reducen significativamente las arrugas horizontales y verticales. Puedes lucir una piel más liza luego de su aplicación.

¿Cómo evito esos rostros sin expresión?
No afecta los nervios que causan sensaciones ni te harán sentir adormecida. Cuando el producto es utilizado correctamente, puede elevar las cejas delicadamente para darte un look más estilizado. Cuando se aplica mal, puede producir efectos no deseados, por lo que es muy importante asegurarte que la persona que está realizando el procedimiento es un profesional calificado y con experiencia.

¿Dolerá mucho?
Como todas las inyecciones, el bótox puede ser un poco doloroso, especialmente en la sección del ceño. Puedes pedir anestesia en crema para que se adormezca un poco esta zona.

¿Efectos secundarios?
Todas las drogas tienen efectos secundarios, y el bótox no es la excepción. En uno de cinco casos puede producir la caída de un párpado o ceja, que usualmente desaparece en dos semanas. Otros pacientes también han experimentado pequeños moretones.

¿A qué edad puedo comenzar a usar bótox?
Obviamente no lo necesitas antes de tener arrugas que ocultar. Pero una vez que las tengas, puedes usarlo cuando sea.

¿Cuánto tiempo dura?
Puede variar, pero los buenos resultados duran entre 3 y 4 meses.

Créditos imágenes

Designed by Freepik