Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Corrige de manera fácil los errores de maquillaje más desastrosos

Moda y Belleza

Corrige de manera fácil los errores de maquillaje más desastrosos

El apuro o la poca experiencia en al realizar un maquillaje puede llevarnos a cometer graves errores, pero no desesperes, porque hay trucos sencillos que te ayudarán a resolver en pocos segundo.

Prueba estos consejos y ten siempre un look lindo, natural y sin excesos:

Exceso de blush e iluminador

Para este tipo de problema, toma una broca limpia y difumina el producto para que se vea más natural. Luego, empapa un poco de algodón con un poco de agua micelar desmaquilladora, colócalo sobre el área, sin frotar) solo para que absorba el exceso de maquillaje y listo.

En caso de que te encuentres en la calle aplica polvo traslucido o límpialo con un pañuelo desechable.

Exceso de mascara

Si se te pegaron las pestañas, aplica un poco de gel para cejas y deja que se humedezcan un poco y podrás depararlas, no esperes que se seque el gel. En caso no tengas este producto, usa un cepillo de dientes con un poco de aceite de almendras, desmaquillante o, incluso, agua termal. No trates de separarlas pestañas con más rímel, sino se agravará el problema.

Exceso de base

Aplica un poco de mist o bruma para el rosto con un pañuelo para que absorba el exceso. Puedes usar también tus dedos para difuminar lo más que puedas el producto, hazlos con los golpecitos, de lo contrario tendrás un efecto fe maquillaje embarrado.
Fuente: glamour.mx