Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres al vestirse?

Moda y Belleza

¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres al vestirse?

2017-09-20 16:20:00

Vestir bien y lucir bien es un don con el que no todas las personas contamos, sin embargo, con la adecuada orientación se le puede sacar provecho a la ropa que usamos para lograr destacar lo mejor de nuestros cuerpos. Si no quieres cometer ningún crimen de moda, toma nota de los errores más comunes al vestir.

• Viste de acuerdo a tu edad

No por lucir una falda más corta o un escote más acentuado te verás más joven, este es un error en el que se suele caer, y va también para las jóvenes que visten con ropas señoriales. Esto no significa que no se pueda vestir moderna o la moda, significa vestir bien pero representando la edad adecuada.
• Usar una cartera demasiado grande.
Recuerda que el tamaño de las carteras debe ir de acuerdo a la talla de las personas. Si eres bajita, evita los bolsos grandes o terminarás viéndote más baja.
• Usar tacos demasiado altos

No por ser baja debes usar los tacos altísimos y tampoco es adecuado usarlos durante todo el día, recuerda que hay muchas formas de lucir más alta sin necesidad de estar montada en unos zancos. No sacrifiques la comodidad y la naturalidad a la hora de caminar. Es fundamental no lucir mal mientras caminas.
• Usar demasiado maquillaje ni muchos accesorios
En este caso menos es más. El maquillaje debe verse natural y los accesorios ir de acuerdo a lo que vistas.
• Usa la talla correcta de ropa
Ni muy ajustado ni muy suelto, la ropa debe quedarte entallada, sin que No te ajustes o te sueltes demasiado. Usa tu talla real. Usar ropa muy entallada, puede hacer saltar a la esos rollitos que no quieres mostrar, y si por el contrario usas ropa muy suelta, aparentarás verte mucho más grande.
• Viste de acuerdo a la ocasión
No es lo mismo vestir para la oficina que para una discoteca. Cuida tu imagen al vestir para el trabajo, si piensas salir luego de la oficina, entonces es recomendable que lleves tu ropa para cambiarte o vuelvas a casa para arreglarte.