Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cuatro malos hábitos que estarían dañando tu rostro

Moda y Belleza

Cuatro malos hábitos que estarían dañando tu rostro

El sueño de toda persona es tener la piel del rostro hermoso, libre de imperfecciones, arrugas y que luzca bien hidratado, pero algunas manías y malas prácticas hacen todo lo contrario.

Es hora de preocuparnos y darle más importancia a nuestro cutis, aquí te presentamos cuatro malos hábitos que son altamente dañinos para tu piel:

- Usar productos de belleza incorrectos. Debemos estar atentos al maquillaje o productos que compramos, pues estos pueden bloquear los poros de la piel, por ello hay que prestar atención a los ingredientes de cada uno y optar por alguno que evita tapar los poros.

- No Limpiar los poros. La exfoliación es la mejor manera de eliminar las células muertas y toda impureza de nuestro rostro, por ello se recomienda hacerla una vez a la semana, sin abusar porque se podría dañar la piel.

- Tocar demasiado el rostro. Al estar tocando mucho tiempo la cara puedes estar transmitiendo algunas bacterias o impurezas que podrías generar que la piel se torne reseca. Otra mala costumbre es tratar de eliminar las espinillas y granos, dejando cicatrices en el rosto.

- Dejar el maquillaje mucho tiempo. Uno de los peores hábitos es irse a dormir con el maquillaje puesto, la piel necesita respirar, por ello la importancia de retirar los productos que hemos aplicado durante el día. El no desmaquillarte contamina tu rosto y hace que la piel envejezca más rápido.