Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / CUATRO PASOS PARA QUE TU LABIAL DURE MÁS TIEMPO

Moda y Belleza

CUATRO PASOS PARA QUE TU LABIAL DURE MÁS TIEMPO

Existe una gran variedad de labiales en el mercado, pero a quién no le ha pasado que el color que más te gusta no es de larga duración y pasas todo el día retocándolo. Para que ya no sufras más con eso, te presentamos algunos tips que te ayudarán a tener los labios perfectos por más horas:

Paso 1
Al menos una vez a la semana exfolia tus labios para que se encuentren más humectados. Un tip sencillo es colocar en un recipiente una cucharada de azúcar y un poco de aceite de oliva, luego cuando hayas formado una pasta consistente, úntalo haciendo un ligero masaje en tus labios con la yema de tus dedos.

Paso 2
Antes de aplicar tu labial de siempre usa delineador de labios o lip primer, con lo cual evitarás que tus labios absorban la pintura del labial.

Paso 3
Después de aplicar tu labial, no olvides retirar siempre el excedente con un pañuelo desechable. Esta acción hará que tu labial se selle.

Paso 4
Coloca un pañuelo desechable sobre tus labios y aplica polvo traslúcido sobre el papel y retira. Con eso no solo lograras mayor duración del labial, sino que también conseguirás un tono mate.