Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Cuatro productos naturales que usan las italianas para resaltar su belleza

Moda y Belleza

Cuatro productos naturales que usan las italianas para resaltar su belleza

Son muchos los consejos que se difunden en red para potencializar la belleza de una persona, algunos más costosos que otros, pero si lo tuyo es el ahorro te presentáremos algunos productos usados por las más famosas modelos que recorren la Fashion Week de Italia.

Aceite de coco: una esencia natural

Muchas veces ansiamos un costoso perfume, pero la realidad que es mientras más natural seas te podrán identificar más. Mezclar productos diarios con materiales orgánicos es la mejor opción para tener un delicioso aroma.

Aplicar unas gotas de aceite de coco a tu jabón y dejar que este repose en tu cuerpo, como una crema hidratante, esto hará que tu piel adquiera el aroma durante mucho tiempo.

Café molido: humecta el cuerpo y cara

Si lo tuyo no es estar bañada en productos costosos. El café molido será tu mejor manera de mantener la piel como la de un niño. Mezcla un poco de aceite de coco y café molido, estos dos actuarán como un gel de baño.

Además, te ayudará a eliminar estrías y aquellas áreas oscurecidas alrededor de los muslos. Algunas mujeres italianas señalan que esto es ideal para personas que quieren eliminar arrugas y celulitis.

Ajo: elimina los granos

Si al despertar te das con la sorpresa de que te ha aparecido un grano y no sabes qué hacer. Frotar una cabeza de ajo pelada en el grano puede funcionar de manera excepcional. Asimismo, le da un brillo a la piel si se usa contantemente. Al ser un producto saludable, no hay peligro alguno con este producto.

Chocolate: el elixir de la felicidad

El chocolate ayuda con las endorfinas y la serotonina, hormonas relacionado a la felicidad, y no hay nada más bello que una sonrisa en la cara. Por ello, el consumo de chocolate es necesario, siempre y cuando sea en pequeñas cantidades. Ya no sientas culpabilidad si te antojas de un chocolate.