Estás en: Inicio / Mundo Plus / Moda y Belleza / Desde Europa nos llega un nuevo estilo camisero. ¿Qué te parece?

Moda y Belleza

Desde Europa nos llega un nuevo estilo camisero. ¿Qué te parece?

2017-09-07 05:22:00

Las tendencias van y vienen, y aunque para algunos no sea tan simple, para otros es una opción interesante a probar. Esta parece ser la idea para el nuevo estilo camisero que está causando furor por Europa. Seguro nunca imaginaste poder llevar tu camisa de esta forma. Si eres de las que se atreven a llevar piezas fuera de lo común y experimentar con todo, la tendencia de la camisa al revés es ideal para ti.

Estuvimos observando esta forma de llevar las camisas en algunos streetstyles, y al parecer logró tomar bastante fuerza, hasta llegar a estilos definidos por diseñadores de marcas conocidas. Esta nueva forma de lucir las camisas consiste simplemente en llevar tu camisa al revés y darle el estilo y forma que quieras por detrás, e incluso por delante.

Una sencilla camisa blanca, elemento básico en cualquier clóset es lo único que necesitas para transformar tu look y entrar en la tendencia del camisero al revés. Aunque esta tendencia puede ser una de las más raras que hayamos visto este año, increíblemente parece caer bien a todos, y te da la opción de llevarla de varias formas.

Para lucirla, lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación y buen gusto. Pero si deseas, te damos algunos tips: llévala con jeans para un look informal; o con faldas, para un look más elegante. Y dale tu toque especial con los accesorios adecuados, utiliza colgantes largos para decorar el escote que queda en tu espalda, o por delante para resaltar sobre el fondo blanco de la camisa. Prueba también chockers y carteras, con este estilo, todo combina.

Por último, si deseas puedes llevar el escote de la espalda abierto o cerrado. Todo dependerá del estilo que quieras mostrar. ¡A voltear las camisas!

Ojo al dato: La camisa que uses debe ser XXL, la idea es que puedas adaptarla fácilmente a tu espalda y hombros.